top of page
trim-detalle.jpg

ALGUNA DUDA?

  • ¿Dónde está mi pedido?
    Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación. Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Si aún no tienes cuenta en cbdallday.es, puedes hacerte una y así podrás ver el estado de tu pedido mucho más fácil. Si no tienes cuenta no te preocupes, en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te mandaremos un email con el número de seguimiento igualmente :D. . SI quieres puedes recoger tu pedido en nuestra tienda En el caso de envíos a centros Punto Pack (tiendas, librerías, etc), te enviaremos un email y/o un SMS para informarte de que ya puedes recoger tu pedido en el punto seleccionado. Recuerda que dispones de 7 días para recogerlo. En este caso, necesitarás presentar tu DNI.
  • Y si, por lo que fuera, quiero devolver o cambiar mi pedido?"
    No preocuparse, tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otro de nuestra tienda o solicitar su devolución. Puedes hacerlo de dos maneras, directamente en nuestra tienda física o por correo. En caso de hacerlo por correo, simplemente solicita el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver. Si lo prefieres, puedes hacer tu mismo la devolución por correo a la siguiente dirección: CBD ALL DAY Plaza Mayor 4 - 2º 24.750_La Bañeza ( León ) España En estos casos, te recomendamos que hagas el envío por correo certificado.
  • Me he confundido y quiero cancelar mi pedido!!!!
    Tranquilidad, cualquier problema que tengas a la hora de realizar tu pedido,puedes ponerte en contacto con nosotros y lo solucionamos. Si quieres cancelar tu pedido, pásate por la página de contacto y elige el método que te vaya mejor. Recibirás un correo confirmando la cancelación y te devolveremos el importe de tu compra. Si tienes Bizum, el reintegro es inmediato. Si quieres hacerlo por transferencia bancaria tardaremos apenas 48 horas :D En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono ó Whatsapp: 681 045 792 y concretamos la mejor manera.
  • Quiero un producto que tenéis fuera de stock, que hago?"
    Desde ya os pedimos disculpas si no disponemos del producto que necesitáis. Pero, si de verdad deseáis algo de nuestra tienda, no os quedéis con las ganas, poneros en contacto con nosotros y vemos como hacemos. Tenéis un montón de formas de contactar con nosotros, pasaros por nuestra página de contacto y elegir la que más os guste. ( Tenemos Whatsapp 24/7 :D )
  • No he recibido todos los artículos de mi compra...
    En serio te falta algun producto y no te habíamos informado previamente? Ponte en contacto con nosotros y lo resolvemos lo más rápido posible. Elige el método de contacto que prefieras en nuestra página de Contacto. Si quieres una respuesta rápida y directa, escríbenos un Whatsapp! 681 045 792
  • Hacéis envíos a todo el mundo?
    España y Portugal Only :D
  • Puedo vender mis productos en vuestra webshop?
    En CBD ALL DAY vendemos solamente nuestros propios productos. De esta manera podemos asegurar a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio :D
bottom of page